El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

 

 

Trenes y Otros Servicios S. de R.L. de C.V.

Somos una empresa fundada en marzo del 2002,  avalada con más de 25 años de experiencia en lo que a red ferroviaria se refiere.

Es importante enfatizar que nuestras actividades no se limitan únicamente a éste ámbito, pues nuestra amplia gama de servicios se extiende continuamente con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes productos que le permitan facilitarle la parte tediosa de todo viaje; atendiendo cabalmente sus necesidades y deseos y más importantemente proporcionándole información y herramientas que podrían serle de gran utilidad a la hora de tomar decisiones importantes; así como de igual forma le ofrecemos otra gran variedad de productos orientados tanto al entretenimiento, recreación y cultural, como al conocimiento en diferentes áreas (para una mejor apreciación de ellos, visite la sección otros productos).

 

Nuestra vasta experiencia y conocimiento de las necesidades dentro del sector turismo nos permiten afirmarnos como una empresa comprometida seriamente a ofrecer y garantizar productos que se adapten a todo tipo de necesidades tanto presupuestales como de gustos. Así como también, de forma personalizada de nuestros servicios, está orientada tanto para el pasajero experto como para el novato, siempre dispuestos a proporcionarle diversas soluciones factibles para que usted escoja libremente la que llene más ampliamente sus expectativas.

Trenes y Otros Servicios es representante directo de ACP Rail International, a diferencia de la mayoría de las empresas, somos la única empresa en México dedicada al 100% a este tipo de transporte. Siempre estaremos dispuestos a, en el caso de no contar con los servicios requeridos por Ud. buscarlos por otras vías, siempre en su beneficio.

 

Principal | Acerca de nosotros | Productos  | Contacto

 

Derechos Reservados 2013 @ Trenes y Otros Servicios S. de R.L. de C.V.