El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 



 

 

 

Por más de una siglo el Orient-Express ha prometido romance, glamour y aventura. En nuestros días, un viaje a bordo del tren sigue siendo tan mágico y elegante como siempre. El Orient-Express también ofrece grandes experiencias al viajar a través de Europa, Asia, África y Sudamérica.

Algunos de los cuáles incluye estancia en Hoteles del Orient-Express reconocido entre los más importantes en el mundo.

Las palabras Orient-Express han sido sinónimo de elegancia. Hoy, siguen con grandes viajes de tren, cruceros mágicos y hoteles exclusivos: Todo ello junto, como parte de una experiencia especial, diseñada por el Orient-Express para presentarle al mundo los mejores destinos de viaje.
 



Todos los itinerarios en nuestros folletos son para viajeros independientes, parejas, amigos y familias. Así mismo los tours en grupo ofrecen una auténtica y personal experiencia de viaje.


El Orient-Express no sólo administra, sino también posee los trenes, cruceros hoteles que comparten su nombre, y como resultado, prevé por completo la experiencia del viaje.
 



En nuestros folletos presentamos las rutas de tren y crucero, direcciones y fechas. Además, ofrece itinerarios basados en años de conocimiento acumulado. De cualquier forma, estamos felices de administrar itinerarios para cualquiera que desee diseñar su propia experiencia de viaje.
 



La mayoría de los itinerarios del Orient Express incluye una experiencia especial – un secreto que hemos descubierto, una vía secreta, un evento único-.
 



El Orient Express recibe a sus huéspedes por su nombre desde su arribo, los reconoce a lo largo de su estancia y les ofrece una despedida personal al momento de su partida.
 



Orient Express se ocupa de todos los detalles del viaje. Ayudamos a los huéspedes a obtener visas, consejos sobre el equipaje y hacer lo necesario para planear un placentero viaje.



Todos los precios están presentados en dólares, ofreciendo la facilidad de una única moneda sin dificultades al momento del cambio. Los precios en nuestros folletos están presentados por persona, basados en 2 formas de acomodación en trenes y cruceros. En los hoteles cada itinerario es individualmente preparado. Comidas y excursiones son tal cual descritas en cada itinerario. Estaremos complacidos en cotizar, según su requerimiento.

Los interiores del tren son creación de el mismo equipo responsable de la reconstrucción y remodelación de el “Venice Simplon-Orient-Express”. Los diseños están basados en el deseo de dar confort con un tradicional sabor asiático.


Las paredes interiores de los compartimentos tienen entrepaños de madera con decorativa marquetería, cenefas y complicados diseños incrustados.
El delicado trabajo bordado en los (pelmets) fue hecho en Malasia y los originales diseños en los manteles hechos a mano en Tailandia.


“The Eastern and Oriental Express” tiene 22 vagones, el Restaurant, el salón, el bar están localizados en el centro del tren. Todo el tren tiene aire acondicionado.

Todos los pasajeros reciben el mismo nivel de servicio, lo único que difiere son las facilidades:

Información y comodidades:

  • -Botellas de agua mineral
  • -Frutas frescas y flores
  • -Comodidades
  • -Carta de Bienvenida
  • -E&O revista
  • -E&O paquete con artículos para escribir: papel y pluma.




Diseñada para ser una sala de espera durante el día con un sofá y sillas, más 2 sillas movibles. Los asientos de día se convierten en 2 camas individuales por la noche. (la medida de las camas: 1 827 * 711 mm). El vestidor esta provisto con regadera (suite shower), lavabo y W.C.

Facilidades incluidas:

  • - 24 Hrs. De servicio de mayordomo
  • - Enchufe eléctrico internacional (220 volts) y 110 volts adaptados para rasuradoras
  • - Secadora
  • - Bar complementario


Una sala de espera durante el día con un sofá y una silla, además de una silla movible. Los asientos de día se convierten en 2 camas individuales de noche (medidas de las camas: 1829 * 736 mm) silla plegable, sofá. Regadera, lavabo y W.C.
Facilidades incluidas:

  • 24 hrs. De servicio de mayordomo
  • enchufes eléctricos internacionales (220volts) y 110 volts adaptados para rasuradotas
  • Seguridad personal
  • Secadora de cabello




Sala de estar provista de una banquette estilo sofá. Los asientos de día se convierten en literas (1 abajo, 1 arriba) de noche. Medidas 1981mm*762mmm, Regadera, lavabo y WC juntos. Incluye

  • 24 Hrs de mayordomo
  • Enchufes eléctricos internacionales (220 volts) y 110 adaptados para rasuradoras.
  • Seguridad personal
  • Secadora de cabello
     


Restaurante
Capacidad: 28 personas sentadas
Hay tres coches restaurant “Sam” y “Malaya” cada uno decorada en un estilo que refleja su nombre. Dos de los 3 coches restaurantes son usados a cualquier hora. Cada coche restauran tiene capacidad de 28 pasajeros y tiene mesas para grupos de 2 y 4. A los pasajeros puede pedírseles compartir la mesa durante periodos de mucha demanda.


Capacidad: 16 personas
Situados en el “Saloon Ca”, este pequeño restaurant proporciona lugares extra para lunch y cena.


Capacidad: 21 en sillas, 10 en taburete.
El vagón del bar tiene un pianista que toca durante el viaje. El bar está abierto durante el día y muy avanzada la noche ofreciendo el servicio de cocktails, aperitivos y licor. El show de entretenimiento tiene lugar en las tardes. Hay una sala de descanso a el final del bar.



Capacidad: 15
La sección interior de el vagón tiene un bar lounge y un área para sentarse. El bar tiene un ambiente colonial con su piso de madera y muebles de junco de las indias. Un tradicional artista Thai “Khim hace presentaciónes aquí al iniciar el viaje rumbo al sur. Hay una sala de descanso al final de el vagón.


Capacidad: 14 sofás y sillas
La sala de lectura contiene una selección de revistas y juegos. Ésta es un área de no fumar. Aquí hay personas que te leen la mano. Hay una sala de descanso al final del vagón.


La boutique ofrece a los pasajeros la oportunidad de comprar recuerdos de el “Eastern&Oriental Express” de la colección de el “Venice Simplon Orient Express”, los precios están fijados en dólares.



Generalmente es el lugar más popular del tren. Los tres vagones finales son una cubierta abierta ¿? De observación desde donde los pasajeros pueden disfrutar del aire fresco del paisaje.




Este vagón es disponible bajo petición. Equipo limitado es disponible.





Explore Tailandia sale los lunes. Son 2 día/3 noches a través de Tailandia visitando la antigua capital Thai de Ayuthava, en Chiang Mai reconocida por sus destrezas manuales, y el famosos River Kwai en Kanchanaburi.


Los sectores más cortos de Bangkok – Chiang MAi y Chiang Mai-Bangkok, pueden ser tomados lo que incluye las apropiadas excursiones fuera del tren.


El Tahi Explorer puede ser combinado con el viaje Singapore-Bangkok, con 3 noches de escala en Bangkok. 3 noches en el Hotel “Península”, Bangkok, son provistos en una base complementaria en 2004 para los pasajeros de E&O State/Presidencial. Esta oferta no esta disponible en conjunción en la promoción de verano.




 

Londres: Excitante, dinámico y excéntrico; Venecia: romántica, encantadora, estilizada. Por más de siglo ha habido sólo una manera definitiva para viajar entre estas 2 grandes y contrastantes ciudades – el legendario Orient Express. Un viaje clásico.



El viaje en tren:


• Londres a Venecia (2 días/1noche)

  • Día 1. Sale en la mañana (tarde en la mañana). Disfrute viajar a través de Francia, parando brevemente en París alrededor de las 9 P.M. Pase la noche abordo.
  • Día 2. Después del desayuno, disfrute el soberbio escenario de Suiza mientras se relaja en su compartimiento. El lunch es servido mientras cruza los Alpes Australianos, antes de arribar a Venecia en la tarde.


• Venecia a Londres (2 días/1 noche)

  • Día 1. Sale de Venecia en la mañana. Lunch y té son servidos mientras viaja a trabés del maravilloso escenario de la montaña de Dolomites italianos y los Alpes Australianos. Cena y noche abordo.
  • Día 2. El desayuno es servido mientras el tren llega a Paris para una escala de descanso. Continúe hasta Francia, disfrutando el desayuno/almuerzo. Cruce a Inglaterra y tome el té de la tarde antes de llegar a Londres.



Viaje clásico; Nuestro itinerario recomendado

• Londres/Venecia (7 días/6noches)

  • Día 1. Llegada a Londres por 2 noches en el hotel de su elección.
  • Día 2. Coche con chofer a su disposición esta mañana; en la tarde: tiempo libre. Explore los grandes museos de la ciudad y galerías, compre mientras camina a lo largo del Thames.
  • Día 3. Suba a el Venice Simplone-Orient Express. Disfrute el lunch mientras viaja a través del paisaje de Kent, después cruce a Francia. Vístase para una elegante cena camino a París. Pase la noche a bordo.
  • Día 4. Despierte en las montañas espolvoreadas de Suiza mientras el desayuno es servido, después almuerce mientras el tren continúa su curso a través de los Alpes Australianos
  • Viaje a través de los viñedos del norte de Italia, antes de arribar a Venecia, mientras el sol de la tarde ilumina la torre de la campana. Pase 3 noches en el hotel de su elección.
  • Día 5. Reúnase con compañeros de viaje de el Orient-Express mediodía en un tour exclusivo por la Venetian Tapestry.
  • Día 6. En Venecia- Día libre. Explore los canales románticos y descubra los tesoros escondidos.
  • Día 7. Salida de Venecia


• Venecia y Londres (7 días/6 noches)

  • Día 1. Arribe a Venecia y permanezca 3 noches en el hotel de su elección.
  • Día 2. Venecia- día libre. Una oportunidad para explotar grandes palacios, iglesias, tiendas de moda y los mágicos canales de la ciudad.
  • Día 3. Reúnase con compañeros de viaje de el Orient-express mediodía en un tour exclusivo por la Venetian Tapestry.
  • Día 4. Embárquese en el VSOE. Disfrute de el lunch y el té de la tarde mientras viaja a traves de el campo de el norte de Italia, y en los Alpes Australianos. Cene mientras el tren pasa a través de el espectacular escenario de las montañas suizas. Pase la noche a bordo.
  • Día 5. Desayuno/almuerzo y el té de la tarde a bordo de el Pullman Británico, antes de arrivar a Londres. Dos noches.

Para mayores Informes contáctenos

 

 


 

(2 noches)


Domingo: Kachanaburi.
El Expreso “Eastern & Oriental” sale de la estación Hualampong en Bangkok a media mañana. Habiendo sido recibido a bordo de los flamantes vagones, dispuestos en su compartimiento. El desayuno es servido mientras el tren viaja fuera de la ciudad y se interna en el campo con sus plantíos de arroz, villas y buffalo water.


En la mañana, “E&O” hace parada en Kachanaburi. Los guías te escoltan en una corta caminata al puente y al muelle. Es una buena oportunidad para sacar fotos mientras el tren prosigue sobre el puente y regresa 5 minutos después. Usted aborda después una tradicional barca flotante para cruzar a lo largo del Río Kwai Yai. Durante los 40 minutos de navegación observe las espléndidas casas que se dedican a la madera de teca en medio de un pacífico escenario. Desembarque en “Ban-Lin-Cahng. Un corto viaje en carruaje lo llevara por “North Temple” (el Templo del Norte), “Vietnamese Temple” (el Templo Vietnamita), El Cementerio Chino y al cementerio de guerra Don Rak a el centro de tren de Burma en Tailandia, donde un historiador local le proveerá información del tour a través del acondicionado museo. Siguiendo esto, hay una visita opcional a el Cementerio de Guerra de Don Rak.

Se reunirá de nueva cuenta a el carruaje para ser transferido a la estación Kanchanaburi desde donde su viaje en el E&O continúa. Retírese a su compartimento que ha sido transformado a una acogedora recamara por su mayordomo.

Lunes: PENANG
El desayuno es servido en la comodidad de su compartimiento. Pase la mañana observando el escenario que atraviesa desde uno de las estancias de los vagones o desde el vagón de observación (Observation Car). Al llegar a Butterworth usted abordará un vagón de espera que lo llevará a través de Georgetown en un ferry local. En el Muelle Weld usted abordará el trishhaws que lo llevará a través de muchos distritos interesantes de Georgetown. Regresará a su vagón de espera para un viaje corto por ferry de regreso hacia Butterworth y al Eastern&Oriental Express. Vístase para la cena en uno de los opulentos vagones de cena, después relájese en la tarde en el Bar con su pianista. Pase su última noche a bordo.

Martes:
Después del desayuno relájese en su compartimiento o en una de las salas de estar mientras observa al tren cruzar Singapur vía la carretera elevada de los estrechos de Johor. Llegada a Singapur a media mañana.

 

Para mayores Informes contáctenos

 



 



(2 noches)

Miércoles:
El Expreso de Este y Oriente sale de la estación Keppel Road en Singapur. Habiendo sido recibid a bordo de los fragantes, establézcase en su compartimiento. Disfrute de el escenario mientras el tren cruza la vía de Malasia por la carretera de los estrechos de Johor. El lunch es servido en uno de los elegantes vagones dedicados a la cena. Vístase para la cena y pase una tarde relajada en el Bar Car en compañía del pianista. Durante la tarde, el O&E hace una parada en Kuala Lumpur en la magnifica estación de estilo moro donde puede desembarcar para un paseo. Retírese a su compartimiento el cual ha sido transformado en una acogedora habitación.

Jueves: Penang
El desayuno es tomado en su compartimiento antes de llegar a Butterworth. La excursión guiada de la mañana lo llevará al colonial Georgetown. El laberinto de estrechas calles revela una arquitectura colonial y mercados muy animados. Desembarque para una caminata a través del mercado más viejo de Penang, con su variedad de comida antes de abordar una flota de trishaws para un colorido viaje a través de estrechas calles coloridas a la Terminal del fery. Aborde los vagones de espera para un viaje corto de regreso a Butterworth y al E&O Express para el lunch. Mientras el tren cruza a Tailandia, pase la tarde mirando el cambiante escenario desde un vagón panorámico o relájese en la comodidad del Saloon. La cena es servida en un suntuoso vagón comedor.

Viernes: Kanchanaburi
Después de el desayuno el E&O llega a el Río Kwai donde el tren hace parada en la estación local para permitir a los pasajeros desembarcar. El guía los escolta en una breve caminata al puente y al muelle. Esta es una buena oportunidad para tomar una foto mientras el tren prosigue sobre el puente y después regresa 5 minutos después.
Después subirá a una barca flotante para cruzar a través del río Kwai Yai. El rio en la principal atracción de Kanchanaburi. Durante los 40 minutos de navegación observe las maravillosas casas dedicadas a la madera teca entre el pacífico escenario.
Desembarque en el Ban-Lin-Chang. Un corto viaje en carruaje lo llevará a el Templo del Norte, el Templo Vietnamita, el Cementerio Chino y al cementerio de muertos de Don Rak en el camino a el centro de trenes en Bruma Tailandia, donde un historiador local le dará información del tour a lo largo de el museo con aire acondicionado. Después de ello, hay una visita opcional al Cementerio de Guerra de Don Rak.
Vuelva al carruaje para ser transferido a la Estación Principal de Kanchanaburi desde donde su viaje R&O continúa con el lunch. Arribo a Bangkok en la tarde.

 

Para mayores Informes contáctenos



 

(2 noches)

Lunes: Ayutthaya
El O&E Express sale de Bangkok en la mañana. El lunch se sirve mientras el tren viaja hacia el norte a través de los campos e Thai. Ud. Desembarca en Ayuthaya donde las magnificas ruinas y templos, palacios y fortalezas proveen un testimonio elocuente de la principal capital de el esplendor. Un tour guiado es seguido por por un relajante crucero a bordo de una clásica embarcación de arroz. Siéntese y observe la vida a la orilla del río y admire el el famoso Wat Chai Wattanaram y el Palacio Queen or Tahiland´s Ayutthaya. Cene y pase la noche a bordo del tren mientras continúa el viaje.



Martes: Chiang Mai/Lampang
Desayuno servido por el mayordomo en la comodidad de su camarote privado, antes de llegar a la segunda ciudad más grande de Tailandia, Chiang Mai. Chiang Mai tiene una rica y colorida historia evidente en su arquitectura y es reconocida por su gran concentración de industrias de artesanías en el país. Disfrute de un tour a los famosos sitios antes de regresar a el E&O Express para el desayuno. Esa misma mañana, más tarde, regresará a Lampang, una de las provincias más atractivas de Tailandia, que ha guardado una gran cantidad de sus antiguos edificios de madera. Lampang también es conocido a través de Tailandia por sus carruajes tirados por caballos. Cena y noche a bordo de el tren.

Miércoles: Kanchanaburi
Después de el desayuno E&O llega a el Río Kwai donde el tren se detiene en una estación local para permitir a los pasajeros desembarcar. El guía lo escoltará a una corta caminara a el punte y el muele. Ésta es una buena oportunidad para sacar fotos mientras el tren sigue por el puente y regresa 5 minutos más tarde. Después abordará la tradicional barca para cruzar el río Kwai Yai. El río es la atracción central de Kanchanaburi. Durante los 40 minutos de navegación observe las espléndidas casas dedicadas a la madera teca que se encuentran en el pacífico escenario.


Desembarque en el Ban Lin-Chang. Un corto trayecto en carruaje lo llevará a el
a el Templo del Norte, el Templo Vietnamita, el Cementerio Chino y al cementerio de muertos de Don Rak en el camino a el centro de trenes en Bruma Tailandia, donde un historiador local le dará información del tour a lo largo de el museo con aire acondicionado. Después de ello, hay una visita opcional al Cementerio de Guerra de Don Rak.
Vuelva al carruaje para ser transferido a la Estación Principal de Kanchanaburi desde donde su viaje R&O continúa con el lunch. Arribo a Bangkok en la tarde.

 

Para mayores Informes contáctenos


 

(2 noches E&O, 3 noches Bangkok, 2 noches E&O)

 

Miércoles:
El E&O sale de la estación Keppel Road en Singapur. Habiendo sido recibido a bordo de los fragantes, establézcase en su compartimiento. Disfrute de el escenario mientras el tren cruza la vía de Malasia por la carretera de los estrechos de Johor. El lunch es servido en uno de los elegantes vagones dedicados a la cena. Vístase para la cena y pase una tarde relajada en el Bar Car en compañía del pianista. Durante la tarde, el O&E hace una parada en Kuala Lumpur en la magnifica estación de estilo moro donde puede desembarcar para un paseo. Retírese a su compartimiento el cual ha sido transformado en una acogedora habitación.

Jueves: PENANG
El desayuno es tomado en su compartimiento antes de llegar a Butterworth. La excursión guiada de la mañana lo llevará al colonial Georgetown. El laberinto de estrechas calles revela una arquitectura colonial y mercados muy animados. Desembarque para una caminata a través del mercado más viejo de Penang, con su variedad de comida antes de abordar una flota de trishaws para un colorido viaje a través de estrechas calles coloridas a la Terminal del ferry. Aborde los vagones de espera para un viaje corto de regreso a Butterworth y al E&O Express para el lunch. Mientras el tren cruza a Tailandia, pase la tarde mirando el cambiante escenario desde un vagón panorámico o relájese en la comodidad del Saloon. La cena es servida en un suntuoso vagón comedor.

Viernes: Kanchanaburi
Después de el desayuno el E&O llega a el Río Kwai donde el tren hace parada en la estación local para permitir a los pasajeros desembarcar. El guía los escolta en una breve caminata al puente y al muelle. Esta es una buena oportunidad para tomar una foto mientras el tren prosigue sobre el puente y después regresa 5 minutos después.
Después subirá a una barca flotante para cruzar a través del río Kwai Yai. El rio en la principal atracción de Kanchanaburi. Durante los 40 minutos de navegación observe las maravillosas casas dedicadas a la madera teca entre el pacífico escenario.
Desembarque en el Ban-Lin-Chang. Un corto viaje en carruaje lo llevará a el Templo del Norte, el Templo Vietnamita, el Cementerio Chino y al cementerio de muertos de Don Rak en el camino a el centro de trenes en Bruma Tailandia, donde un historiador local le dará información del tour a lo largo de el museo con aire acondicionado. Después de ello, hay una visita opcional al Cementerio de Guerra de Don Rak.
Vuelva al carruaje para ser transferido a la Estación Principal de Kanchanaburi desde donde su viaje E&O continúa con el lunch. Arribo a Bangkok en la tarde.

Sábado: Bangkok
Tiempo libre

Domingo: Bangkok
Tiempo libre

Lunes: Ayutthaya
El O&E Express sale de Bangkok en la mañana. El lunch se sirve mientras el tren viaja hacia el norte a través de los campos e Thai. Ud. Desembarca en Ayuthaya donde las magnificas ruinas y templos, palacios y fortalezas proveen un testimonio elocuente de la principal capital de el esplendor. Un tour guiado es seguido por por un relajante crucero a bordo de una clásica embarcación de arroz. Siéntese y observe la vida a la orilla del río y admire el el famoso Wat Chai Wattanaram y el Palacio Queen or Tahiland´s Ayutthaya. Cene y pase la noche a bordo del tren mientras continúa el viaje.

Martes: Chiang Mai/Lampang
Desayuno servido por el mayordomo en la comodidad de su camarote privado, antes de llegar a la segunda ciudad más grande de Tailandia, Chiang Mai. Chiang Mai tiene una rica y colorida historia evidente en su arquitectura y es reconocida por su gran concentración de industrias de artesanías en el país. Disfrute de un tour a los famosos sitios antes de regresar a el E&O Express para el desayuno. Esa misma mañana, más tarde, regresará a Lampang, una de las provincias más atractivas de Tailandia, que ha guardado una gran cantidad de sus antiguos edificios de madera. Lampang también es conocido a través de Tailandia por sus carruajes tirados por caballos. Cena y noche a bordo de el tren.

Miércoles: Kanchanaburi
Disfrute del desayuno mientras el tren se aproxima a Kanchanaburi donde Usted desembarcará para un tour privado (los detalles son hechos a su medida según sus requerimientos al manager). Vuelva a la estación de Kanachanaburi, desde donde su viaje O&E continua. El lunch se sirve antes de su arribo a Bangkok en la tarde.

 

Para mayores Informes contáctenos


 

(1 noche)

Lunes: Bangkok-Ayutthaya
El O&E Express sale de Bangkok en la mañana. El lunch se sirve mientras el tren viaja hacia el norte a través de los campos e Thai. Ud. Desembarca en Ayuthaya donde las magnificas ruinas y templos, palacios y fortalezas proveen un testimonio elocuente de la principal capital de el esplendor. Un tour guiado es seguido por por un relajante crucero a bordo de una clásica embarcación de arroz. Siéntese y observe la vida a la orilla del río y admire el el famoso Wat Chai Wattanaram y el Palacio Queen or Tahiland´s Ayutthaya. Cene y pase la noche a bordo del tren mientras continúa el viaje.


Martes: Chiang Mai
El mayordomo le servirá el desayuno en su camarote antes de llegar a Chiang Mai, la segunda ciudad más grande de Tailandia, donde desembarcará. Chiang Mai tiene un tico colorido histórico evidente en su arquitectura y reconocido por su enorme concentración de industrias de artesanías en el país.

 

Para mayores Informes contáctenos

 

 


(2 noches E&O, 3 noches Bangkok, 1 noches E&O)

 

Miércoles:
El E&O sale de la estación Keppel Road en Singapur. Habiendo sido recibido a bordo de los fragantes, establézcase en su compartimiento. Disfrute de el escenario mientras el tren cruza la vía de Malasia por la carretera de los estrechos de Johor. El lunch es servido en uno de los elegantes vagones dedicados a la cena. Vístase para la cena y pase una tarde relajada en el Bar Car en compañía del pianista. Durante la tarde, el O&E hace una parada en Kuala Lumpur en la magnifica estación de estilo moro donde puede desembarcar para un paseo. Retírese a su compartimiento el cual ha sido transformado en una acogedora habitación.


Jueves:
El desayuno es tomado en su compartimiento antes de llegar a Butterworth. La excursión guiada de la mañana lo llevará al colonial Georgetown. El laberinto de estrechas calles revela una arquitectura colonial y mercados muy animados. Desembarque para una caminata a través del mercado más viejo de Penang, con su variedad de comida antes de abordar una flota de trishaws para un colorido viaje a través de estrechas calles coloridas a la Terminal del ferry. Aborde los vagones de espera para un viaje corto de regreso a Butterworth y al E&O Express para el lunch. Mientras el tren cruza a Tailandia, pase la tarde mirando el cambiante escenario desde un vagón panorámico o relájese en la comodidad del Saloon. La cena es servida en un suntuoso vagón comedor.

Viernes:
Después de el desayuno el E&O llega a el Río Kwai donde el tren hace parada en la estación local para permitir a los pasajeros desembarcar. El guía los escolta en una breve caminata al puente y al muelle. Esta es una buena oportunidad para tomar una foto mientras el tren prosigue sobre el puente y después regresa 5 minutos después.
Después subirá a una barca flotante para cruzar a través del río Kwai Yai. El rio en la principal atracción de Kanchanaburi. Durante los 40 minutos de navegación observe las maravillosas casas dedicadas a la madera teca entre el pacífico escenario.
Desembarque en el Ban-Lin-Chang. Un corto viaje en carruaje lo llevará a el Templo del Norte, el Templo Vietnamita, el Cementerio Chino y al cementerio de muertos de Don Rak en el camino a el centro de trenes en Bruma Tailandia, donde un historiador local le dará información del tour a lo largo de el museo con aire acondicionado. Después de ello, hay una visita opcional al Cementerio de Guerra de Don Rak.
Vuelva al carruaje para ser transferido a la Estación Principal de Kanchanaburi desde donde su viaje E&O continúa con el lunch. Arribo a Bangkok en la tarde.

Sábado: Bangkok
Tiempo libre

Domingo: Bangkok
Tiempo libre

Lunes: Ayutthaya
El O&E Express sale de Bangkok en la mañana. El lunch se sirve mientras el tren viaja hacia el norte a través de los campos e Thai. Ud. Desembarca en Ayuthaya donde las magnificas ruinas y templos, palacios y fortalezas proveen un testimonio elocuente de la principal capital de el esplendor. Un tour guiado es seguido por por un relajante crucero a bordo de una clásica embarcación de arroz. Siéntese y observe la vida a la orilla del río y admire el el famoso Wat Chai Wattanaram y el Palacio Queen or Tahiland´s Ayutthaya. Cene y pase la noche a bordo del tren mientras continúa el viaje.

Martes: Chiang Mai/Lampang
Desayuno servido por el mayordomo en la comodidad de su camarote privado, antes de llegar a la segunda ciudad más grande de Tailandia, Chiang Mai. Chiang Mai tiene una rica y colorida historia evidente en su arquitectura y es reconocida por su gran concentración de industrias de artesanías en el país. Disfrute de un tour a los famosos sitios antes de regresar a el E&O Express para el desayuno. Esa misma mañana, más tarde, regresará a Lampang, una de las provincias más atractivas de Tailandia, que ha guardado una gran cantidad de sus antiguos edificios de madera. Lampang también es conocido a través de Tailandia por sus carruajes tirados por caballos. Cena y noche a bordo de el tren.

 

 

 

Para mayores Informes contáctenos

 

 

 

Principal | Acerca de nosotros | Productos  | Contacto

 

Derechos Reservados 2013 @ Trenes y Otros Servicios S. de R.L. de C.V.