El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

 

 

 

Está listo para entrar al College que quiere? ¿Está listo para dar el siguiente paso en su carrera? ¿Está listo para tener una experiencia Americana que nunca olvidará?

Si esta preparado para tomar alguno de los siguientes pasos, FLS International está dispuesto a ayudarle.

 

 

 

Sabemos que el gusto de nuestros consumidores es refinado y selectivo, por lo que el Tequila Adán y Eva®…con sabor al Paraíso, será siempre su favorito.

 

 

 

Si compró un pase de tren o un boleto de punto a punto con nosotros para cualquiera de estas ciudades y desea ver una obra de teatro. Pregúntenos, nosotros le podemos conseguir los boletos.

 

 

 

Ya que se encuentre en Canadá disfrutando de su boleto o pase de Tren CanRail Pass o Corridor pass. No pierda la oportunidad de añadirle un poco mas de emoción a su viaje; esto es toda una experiencia: un vuelo emocionante, una vista espectacular.

 

 


 

FLS International – Prepárese para el éxito!

 

Está listo para entrar al College que quiere? ¿Está listo para dar el siguiente paso en su carrera? ¿Está listo para tener una experiencia Americana que nunca olvidará?
Si esta preparado para tomar alguno de los siguientes pasos, FLS International está dispuesto a ayudarle.
Como líder en educación de inglés, FLS sabe que estudiar inglés es más que aprender un idioma, el dominio del inglés puede ser la llave de entrada a excelentes universidades, oportunidades de obtener un nuevo empleo y en general es la puerta de entrada a un sin número de nuevas experiencias.

 

Ventajas de estudiar en FLS International


Hacer nuevos amigos de todo el mundo!

En FLS usted conocerá nuevas personas y podrá hacer nuevos amigos de diferentes nacionalidades y practicar el inglés juntos.

Clases Pequeñas
Las grupos de estudiantes en las clases son pequeños, con el fin de ofrecer más atención a cada alumno para satisfacer sus necesidades personales y para permitir a los estudiantes que interactuen entre ellos con mayor facilidad.

Profesores calificados y excelente curriculum
Los profesores de FLS son calificados, con años de experiencia enseñando inglés a personas en las que el inglés no es su primera lengua. Nuestros programas de inglés intensivo ofrecen múltiples niveles para asegurar un rápido progreso. Adicionalmente, nosotros ofrecemos una amplia gama de clases complementarias, incluyendo preparación del TOEFL, Cultura Americana, Slang & Idioms, estudio de habilidades necesarias para el ingreso al college y muchas otras.

 

Curriculum:


El programa intensivo de FLS consiste en 30 lecciones por semana, que estan dividido entre un bloque de las clases generales de 20 lecciones y un bloque de clases electivas compuesto por 10 lecciones.

 

Los estudiantes que toman nuestro programa de inglés intensivo o nuestro programa de año academico asisten a 30 lecciones por semana. Los estudiantes en nuestro programa semi intensivo están matriculados en un bloque de 20 lecciones por semana.


Las clases son realizadas de Lunes a Viernes, excepto los días festivos listados abajo.

 

 

Emocionantes e Interesantes actividades
Cada campus ofrece su propio calendario de actividades que le ayudarán a completar su programa de una forma aún más entretenida. Las actividades van desde tours por la ciudad, visitas a atracciones culturales, ir de compras, fiestas, entre muchas otras!

 

 

Alojamiento en casa de familia Americana
Una de las mejores formas de aprovechar al máximo su experiencia por fuera de su país, es alojándose con una familia Americana mientras estudia en Estados Unidos. FLS ofrece familias cuidadosamente preseleccionadas para asegurar una experiencia segura y tranquila. También es una excelente oportunidad para practicar sus habilidades en este idioma y aprender de la cultura Americana y de su forma de vida. Usted realmente se convierte en un miembro más de la familia.

Ubicado en Universidades y Colleges
Todos nuestros centros están ubicados en universidades y colleges en ciudades seguras e interesantes. Los estudiantes de FLS tienen acceso a las instalaciones tales como biblioteca, sala de computadores, canchas de diferentes deportes y entre muchas otras. Lo mejor de nuestras ubicaciones es que permite a los estudiantes interactuar con estudiantes americanos universitarios y le da los estudiantes una muestra de la vida en un college en Estados unidos.

 

 

Para mayores Informes contáctenos



 

 

Tequila Artesanal hecho de 100% Agave Azul de la clase Tequilana Weber, única planta calificada para que su destilado se llame Tequila.  Nuestros Agaves provienen de los campos en los Altos de Jalisco, donde por la naturaleza de su tierra roja, sus nutrientes producen los mejores Agaves con mayor contenido de azucares.

Nuestro Tequila es procesado en una de las pocas destilerías de propiedad 100% Mexicana.

 

Este es un buen producto para ofrecer en sus eventos o como obsequio.  Aproveche esta oportunidad para ofrecer un Tequila de alta calidad.

 

Tenemos 3 clases de Tequila.  Blanco, Reposado y Añejo.

 

 

 

 

Para mayores Informes contáctenos

 

 

 



 

Si compró un pase de tren o un boleto de punto a punto con nosotros para cualquiera de estas ciudades y desea ver una obra de teatro. Pregúntenos, nosotros le podemos conseguir los boletos. No pierda la oportunidad de ver esas obras que siempre ha querido ver:

 

El Rey León, Les Miserables, El Fantasma de la Opera lo están esperando.

 

Para mayores Informes contáctenos



Ya que se encuentre en Canadá disfrutando de su boleto o pase de Tren CanRail Pass o Corridor pass. No pierda la oportunidad de añadirle un poco mas de emoción a su viaje; esto es toda una experiencia: un vuelo emocionante, una vista espectacular; desde la sensación de despegue a la emoción de pasar por encima de las cataratas en cascada, su paseo con Niagara Helicopters es una experiencia inolvidable.

 

 

Nuestra pintoresca ruta le ofrece una vista de las maravillas naturales y artificiales de Niágara. Nuestros helicópteros, que se mantienen inmaculados, tienen aire acondicionado y llevan auriculares con comentarios grabados en varios idiomas.
 

Para mayores Informes contáctenos

 

 

Principal | Acerca de nosotros | Productos  | Contacto

 

Derechos Reservados 2013 @ Trenes y Otros Servicios S. de R.L. de C.V.