El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 


 

El Eurailpass es la mejor forma de conocer Europa. Puede viajar con días consecutivos o flexibles por 18 países europeos. Tarifas Youth son para menores de 26 años. Menores de 4 a 11 años tienen 50% de descuento. Tarifa Saver aplica cuando 2 a 5 pasajeros viajan juntos.

 

 

 

Descubra la ventajas que tienen al utilizar nuestros pases de la Gran Bretaña. Con estos pases puede conocer Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda .Ofrecemos 15% de descuento para personas mayores de 60 años y 25% de descuento a jóvenes de 16 a 25 años.

 

 

 

Los Pases de Tren en EE.UU. son solamente para viajeros internacionales. Los ciudadanos estadounidenses y canadienses no están habilitados para comprar Pases para Trenes dentro de EE.UU.       Contamos con boletos de Punto a Punto también.

 

 

 

Canrailpass - ¡Para explorar todo Canadá !
La tarjeta Canrailpass es la opción por excelencia para los que quieren viajar visitando todo Canadá con un presupuesto limitado.
Puede obtener 7 viajes sencillos en clase Económica por un período de 21 días.

 

 

 

Visite la Hacienda San José del Refugio, casa del Tequila Herradura (Tren Tequila Express) ó el Pueblo de Tequila en nuevo Tren Tequila Jose Cuervo Express.  Conozcan el proceso de la elaboración de esta famosa bebida mexicana.

 

 

 

Explore los países escandinavos en paz completa de mente y confort con el Paso de ScanRail. Disfrute viaje flexible en todas las líneas operadas por las redes ferroviarias Nacionales de Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca.

 

 

 

Por más de una siglo el Orient-Express ha prometido romance, glamour y aventura. En nuestros días, un viaje a bordo del tren sigue siendo tan mágico y elegante como siempre. El Orient-Express también ofrece grandes experiencias al viajar a través de Europa, Asia, África y Sudamérica.

 

 

 

 

 

Está listo para entrar al College que quiere? ¿Está listo para dar el siguiente paso en su carrera? ¿Está listo para tener una experiencia Americana que nunca olvidará?

 

 

Principal | Acerca de nosotros | Productos  | Contacto

 

Derechos Reservados 2013 @ Trenes y Otros Servicios S. de R.L. de C.V.